DECLARACIÓN JURADA DE CONTENIDO (ADUANAS)

Declaración Jurada de Contenido (Aduanas)*

* Envíos Internacionales no CEE, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La declaración jurada de contenido es un documento que acredita el valor de la mercancía transportada, se debe de indicar obligatoriamente el motivo de la exportación y los datos fiscales de remitente y destinatario (Nombre, dirección, NIF/CIF).

Es un documento indispensable para poder tramitar el despacho de exportación en la aduana correspondiente, tanto de origen como de destino, de lo contrario, el envío no podrá salir hacia su destino final.

El despacho de aduanas se tramita con los datos aportados en la Declaración Jurada de Contenido y aportando detalles de mercancía así como valor estimada de la misma como exportador y los impuestos a los que se somete la mercancía.

Todos los datos que nos facilites deberán ser reales, pudiendo llegar a ser sancionado por falsedad en documento mercantil, por las autoridades audaneras.

El documento debe de estar firmado por tu parte, siendo responsable de la declaración ante la Agencia Tributaria.

En el área privada, le ponemos a su disposición nuestra DECLARACIÓN JURADA DE CONTENIDO, que podrás rellenar con los datos requeridos, haz Clíck en “Imprimir Declaración” y te generará un archivo PDF, para que por último , sea impreso, firmado y escaneado y adjuntado como archivo PDF, en la zona indicada.

Declaración jurada de contenido envíos fuera de España y Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.