MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACION

MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN


Los métodos de pago autorizados por envioconembalaje.es seran los siguientes:

  Pago por tarjeta de crédito/débito.

  Transferencia bancaria, (Este método de pago conllevará que el envío del kit de embalaje o la recogida de su producto no sea efectuada hasta que no tengamos constancia bancaria de que ha sido efectuado el pago, igualmente podrá ser paralizada la mercancía antes de su entrega en el caso de que exista discrepancia con el peso/volumen o con el tipo de mercancía enviada, hasta la regularización del pago, si fuera necesario)

Pago con tarjeta seguro
¿Por qué desde envioconembalaje.es solicitamos verificar tu tarjeta?

Desde envioconembalaje.es, queremos garantizar la máxima seguridad del pago en tu proceso de compra, evitando que alguien pueda suplantar tu identidad y realizarnos una compra no autorizada por ti.

A parte de obligar a nuestros clientes a registrarse como tal, aportando desde el primer momento la información mínima necesaria, al finalizar cualquier proceso de compra en nuestra web, te solicitaremos a partir del proceso “FINALIZAR ENVÍO”, y una vez aceptadas las políticas de privacidad, Términos y condiciones.

La pagina será redirigida a la plataforma REDSYS, para que desde tu banco, con la información adicional que éste te solicite (Pin, clave vÍa teléfono, preguntas de seguridad…), puedas aceptar el pago en las condiciones acordadas y que nadie pueda suplantar tu identidad.


DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE ME SOLICITAN EL PAGO EXTRA PARA REALIZAR MI ENVÍO


En envioconembalaje.es confiamos en que toda la información que nos has facilitado para realizar tu envío o compra de nuestro kit de embalaje corresponde fielmente con la realidad, aunque hay ocasiones en que puede existir una discrepancia entre la agencia de transporte y la información aportada.

Estas diferencias pueden ser de distinta índole, tales como:

  La diferencia entre la relación PESO/VOLUMEN, entre lo real y lo computable.

  La entrega en otro punto, que no sea el comunicado inicialmente.

  La devolución a origen de la mercancía, por causas ajenas a la compañía.

  Costes derivados de impuestos no asumidos por el destinatario, tales como, Aduanas, DUAS.

  Almacenamiento de mercancía, por más tiempo del estipulado.

  Superar los intentos de entrega, máximo dos por envío.

  Abandonar la mercancía o destrucción por ley de su envío.

Los cargos serán comunicados y realizados de manera automática mediante el método elegido de pago en la contratación inicial.

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