COMPROBACIÓN VISUAL DE CONTENIDO

Comprobación Visual de Contenido


En envioconembalaje.es, queremos asegurarnos de que cuando recibas tu envío por nuestro servicio de entrega CONTRA REEMBOLSO, no te vas a llevar una decepción cuando abras tu envío.

Los delitos de estafa, está aumentando en las páginas dedicadas a la compra-venta entre particulares o en redes sociales, si bien es cierto, que se están tomando medidas para que esto no suceda, se continúan realizando multitud de fraudes, amparados en la distancia y el desconocimiento que tenemos del vendedor en estas plataformas o en las redes sociales.

Las plataformas actuales están lanzando métodos de pago con envío seguro, pero inicialmente debes de desembolsarte del dinero y si cuando te envían el producto, no es lo que estabas esperando, tienes que justificar que no era lo comprado… haciéndose muy lento y probatorio que lo que has negociado con el vendedor, no es lo que te ha llegado a casa.

Por eso hemos lanzado un nuevo e innovador complemento a nuestro servicio de CONTRA REEMBOLSO, que permite la apertura de su envío para realizar una COMPROBACIÓN VISUAL DE CONTENIDO, antes del pago del valor de reembolso al repartidor.

Compra con tranquilidad, paga solo el servicio de Entrega y cobro contra reembolso, el valor de tu compra solo la abonarás cuando el envío este delante de ti y puedas abrir y comprobar visualmente que es realmente lo que has comprado.

En el caso de que el contenido, no sea lo que estabas esperando o sea una estafa, no tendrás que pagar ningún importe y el envío será devuelto al remitente.

Desconfía:

  • De los vendedores que solo quieren pagar por transferencia.
  • De vendedores que no quieren realizar envíos con nuestro servicio de contra reembolso con comprobación visual de contenido.
  • envioconembalaje.es nunca interviene en el acuerdo entre vendedor y comprador, en ningún momento seremos garantistas de la transacción.
  • No pagues a través de Western Unión, Bidpay, Moneygram, u otros tipos de pago similares, no pueden garantizar el pago y estarás enviando tu dinero a un desconocido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.