PAGO CONTRA REEMBOLSO

PAGO CONTRA REEMBOLSO


Te gusta, has estado a punto de comprarlo, pero al final dudas y cierras la página, pero al rato vuelves a entrar… este mar de dudas, nos ha sucedido a todos y no, no solo una vez, el 80% de compradores en webs de segunda mano, dudan de si será un fraude o no.

En envioconembalaje.es no podemos disipar tus dudas, pero si te podemos asegurar, por un pequeño suplemento, que tu envío lo abonarás una vez que lo hayas recibido y comprobado que era realmente lo que habías comprado y que te hacía tanta ilusión.

Nuestro servicio de entrega contra reembolso, te permite (siempre con el acuerdo de ambas partes) el pago al vendedor, una vez que hayas recibido tu envío, además con nuestro servicio de pago contra reembolso, recibirás tu dinero en el nº de cuenta de tu banco o caja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.