SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA PARA ESTUDIANTES CON CARNET JOVEN EUROPEO

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA PARA ESTUDIANTES CON CARNET JOVEN EUROPEO


Estas estudiando y necesitas que te envíen o enviar, apuntes, libros, portátiles, tablets, ropa, comida… Desde envioconembalaje.es ponemos a tu disposición, todos nuestros recursos y esfuerzos, para que tus envíos los realices sin moverte de tu casa, Universidad, Residencia o piso donde estés viviendo aunque sea de manera temporal.

En envioconembalaje.es nos encargamos de recogerte tu envío y enviarlo donde lo necesites, tanto a España como al resto de países del mundo.

Carnet europeo de estudiantes valido en envioconembalaje.es

Además te proporcionamos el embalaje necesario para que tus envíos viajen con la mayor garantía de que no se dañaran y llegaran a su destino en perfectas condiciones.

Recogemos en cualquier población de la península y te lo entregamos en 24 horas.

¿Como darte de alta en nuestro servicio para usuarios del Carnet Joven Europeo?, sigue los siguientes pasos:

Entra en enviconembalaje.es y rellena los países y códigos postales de origen y destino. Origen destino envíos internacionales y nacionales

Pulsa en 'TENGO UN CUPÓN DESCUENTO' e introduce el código 'TJNuevoUsuario'. El descuento se aplicará automáticamente para este pedido. Cupon descuento para estudiantes con carnet

Contínúa rellenando los datos para tu pedido.

En la siguiente página, después de tus datos personales, introduce: el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y una foto en la que se distingan los datos de la Tarjeta Joven. Datos necesarios para dar de alta condiciones en envioconembalaje.es

Después de comprobar la veracidad de la tarjeta, se te enviará un correo con un código personal que podrás usar en todos tus envíos mientras la Tarjeta Joven y el código personal estén vigentes.

Puedes consultar el acuerdo de la promoción en este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.