ENVÍO DE MALETAS

Envío de Maletas


En envioconembalaje.es, también nos vamos de vacaciones y sabemos que las maletas… es lo más molesto y engorroso de un viaje o unas vacaciones, sumado a las incomodidades de cargar el coche, guardarlas en el tren, autobús, tiempos de demora por la facturación del equipaje en el aeropuerto.

Por eso hemos lanzado www.envioconembalaje.es, donde, desde tan solo 18,00€, podrás enviar tu maleta, desde cualquier punto de España a tu destino vacacional o de negocios, ahorrándote el tener que ir cargado de maletas y permitiéndote realizar un viaje, más cómodo y agradable.

No hace falta que sea Verano, para utilizar nuestro servicio de recogida y entrega en domicilio, además, a diferencia de otras agencias.

En envioconembalaje.es te proporcionamos:

  • Te enviamos a tu domicilio o al hotel donde estés hospedado, una bolsa de plástico, de alta resistencia con auto-cierre de seguridad.
  • Te recogemos tu maleta en tu domicilio o en el hotel donde te hayas hospedado y te la llevamos donde nos pidas
  • Gracias a nuestro embalaje opaco, evitamos que su maleta sufra deterioros debidos a vertidos de agua, rozaduras, golpes, manchas y miradas no deseadas.
  • Dificulta que se pueda manipular o abrir, el precinto deja sellada herméticamente la maleta y siendo apreciable en el caso de que intentar su apertura.
  • No obstante y para su tranquilidad, todos nuestros envíos viajan asegurados en un máximo de 150€ por maleta.
Bolsa para proteger envio de maletas
Bolsa de varios tamaños para enviar maletas

Confíe sus maletas a enviodemaletas.com y viaje ligero y sin preocupaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.